La Policia está haciendo su trabajo; recupera sano y salvo bebé raptado en la Victoria



La Policía recuperó el niño secuestrado en La Victoria, informó el general Nelson Rosario en El Gobierno de la Mañana de la Z101. Agregó que el infante Mikael Montero fue entregado por la Policía a sus padres a la una de la madrugada de hoy.

Ayer los padres del niño hicieron un llamado a los secuestradores en El Gobierno de la Tarde, de la Z-101, para que tuvieran piedad y le devolvieran a su hijo sano y salvo, así como una súplica a la Policía Nacional para que agilizara las investigaciones.

El pequeño de un año de edad había sido raptado hace unos 15 días en el sector Villa Primavera del municipio de La Victoria, Santo Domingo Norte, donde dos elementos a borde de un motor lo arrancaron de los brazos de una tía de 9 años de edad, y desde entonces se encontraba desaparecido.
Los padres se quejaron de que sus reclamos no habían sido atendidos por la Policía con el mismo interés que el secuestro de Nagua y el de Santiago, por lo que se sentían discriminados.
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario llamó ayer a El Gobierno de la Tarde para informar que la uniformada sí estaba llevando a cabo una investigación del caso, lo cual quedó corroborado con el rescate de la criatura anoche.
Tras informar hoy la recuperación del menor, el general Rosario dijo que el mismo fue sometido inmediatamente a exámenes médicos, determinándose que se encuentra en perfecto estado de salud.