TODO PARECE QUE EL PRESIDENTE FERNANDEZ TIRO UNOS CARTUCHAZOS; SE PARECEN BASTANTE





Adrian Leonel González quien dice ser hijo del presidente Leonel Fernández.



SANTO DOMINGO.- Un supuesto hijo del presidente dominicano Leonel Fernández ha vuelto a aparecer en la opinión pública, ahora con una carta dirigida al Jefe de Estado en la que le pide que le reconozca legalmente.


En su misiva, cuya copia envió a ALMOMENTO.NET, Adrian Leonel González aprovecha además para acusar al jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina Medina, de amenazarlo de muerte.



La carta


La siguiente es el texto de la carta enviada por González:



"Hoy le pido a DIOS todo poderoso que nos ilumine cada día con su gran sol, que me cuide de mis enemigos, que no es porque le tengo miedo, es que no quisiera cambiar por odio la paz que llevo dentro. Hoy no ando buscando el camino de la paz, sino la paz es el camino".



"Hoy es ese papel escrito me dirijo a mi padre, Leonel Antonio Fernández Reyna y la vez le doy gracias por darme la vida, y día a día le pido a Dios que le de salud y larga vida, pero a la vez le pido que tenga un poco mas de sensibilidad por su familia, hoy le digo padre mío no te hagas el ciego, no te hagas el sordo, no soy un niño pero quiero tener la libertad para ser alguien sin limites, quiero ser un hombre con historias como usted, porque cada hueso y cada moléculas que forman mi cuerpo, están hechas de usted".



"El mayor General Héctor Medina y Medina (Lalin), me ha querido borrar del mapa sin ninguna razón que yo entienda, ya que el año pasado ha escondida de usted o por orden de usted me hizo bastante daño. El Mayor Medina, es buen profesional, pero en lo personal y en lo social, genera menos que una pila tipo lápiz, quizás tenga falta ortográfica escribiendo, pero las personas que lo rodean tienen faltas hasta pensando"



"Usted, algún día dejara de ser Presidente de la República, pero nunca jamás dejara de ser mi padre, abuelo de mis hijos, porque lo que Dios a creado el hombre no lo ha podido borrar, porque la verdad nace y las mentiras se inventan. No busco en usted dinero, solo ando en busca del cariño y afecto suyo. A veces, siento molestias porque usted posee la capacidad de darles grandes consejos a grandes Presidentes, como lo son Fidel Castro, Hugo Chávez, Lula Da silva y otros; pero a su hijo mayor siempre le ha cerrado la puerta de su corazón. Solo le quiero recordar, aquellas palabras dichas por el hombre mas grande de todos los tiempos, el rey de reyes, Jesucristo “Antes de sacarle la paja del ojo a tu hermano, saca la viga que llevas, dentro del tuyo”.


"No ando buscando el milagro Irlandés, mucho menos quiero ser como pedro el grande en sus viajes".



"Solo quiero que busque en usted el hombre romántico que ayer fue, porque se que el poder ha afectado su don expresivo, dejando de ser aquel hombre romántico que escribía poesías solo con ver el brillo de las estrellas, digo esto, porque soy hijo suyo y de la mujer que usted mas amó, Lcda. Yolanda L. Roble Peña, fallecida, su primera esposa, aquella que usted recuerda con llantos y nostalgia de lagrimas, cuando escucha aquella canción de Pablo Milanes; Yolanda”.




"Hoy no tengo familia, pero tengo el cariño y amor de un pueblo que siempre me ha repardado dándome todo su apoyo incondicional. Mis inquietudes no son políticas por algún partido, y que se sepa ¡!!Nadie que tenga una posición política o una oposición del gobierno, se meta en estos temas!!!, porque son cosas personales de un padre y un hijo que ha sido victimas de las mentiras".



"Quisiera pedirle a usted, que le diga a Darcio, su hermano que no chantajee a mi familia maternal, buscando firmas para tratar de ponerlos en mi contra, yo por la razón soy capaz de todo, porque mi honor es mas grande que el de un monje chino, si Jesucristo no hubiese aguantado dolor, de nada hubiese valido su crucifixión: si Gandhi no hubiese pasado tanta hambre de nada hubiese valido sus esfuerzos, el sufrimiento no es bueno, pero produce sensibilidad, y quizás por lo mucho que he sufrido me hace un ser, sensible".



"Nunca me he hecho pasar como hijo del Presidente, porque soy hijo del Presidente".



"Solo he estado una sola vez en nomina del Estado, fue cuando Don Miguel Cocco, que en paz descanse, que por orden suya me nombró en Aduanas, y me regalo un carro Toyota Camry, me lo quito a la fuerza, el General Medina, el cual se lo obsequió a un familiar de él, diciendo que si me metía con el me iba a desaparecer; pero que Dios elimine sus palabras de su boca y se convierta en hombre de paz".



"En esta Navidad, le deseo un feliz Cumpleaños 56, y que una mas su familia y que Dios sane aquellos que están enfermos, como mi abuela Doña Yolanda, y mi tía Digna, que así como va a cambiar este año, cambie nuestra historia, que aun estamos a tiempo de cambiarla, y una palabra que Jesús siempre dijo: “Si te avergüenzas de mi, yo también me avergonzare de ti” ¡!!!Busca la paz, y sigue tras ella!!!!!"

Oportunidad anterior

No es la primera vez que el joven Angel González acude a los medios de comunicación a reclamar que el Jefe del Estado dominicano le reconozca. En mayo del presente 2009 también lo hizo, oportunidad en la cual reclamó pruebas de paternidad mediante pruebas de ADN que demuestren la veracidad de sus afirmaciones.

Otros hijos

El presidente Fernández tiene otros tres hijos reconocidos: Omar Leonel y Nicole Fernández Domínguez asi como Yolanda América Fernández Cedeño. Los primeros dos los procreó con la señora Rossío Domínguez, con la cual estuvo casado, y la tercera con la actual primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El joven Ángel González, de 28 años, asegura que el actual Presidente Fernández también estuvo casado con Yolanda Robles Peña, su madre, quien falleció pero antes de morir le dijo que su padre era Leonel Fernández Reyna.

González asegura que posee el número del folio del libro donde fue registrado el matrimonio del presidente Fernández y de su madre, aunque acusa al periodista José Laluz, al que entregó el acta matrimonial original, de hacerla desaparecer.

También afirma que recibió 10.000 pesos (279 dólares) mensuales durante mucho tiempo de personas del entorno de la Presidencia y que se le ha prohibido acercarse al edificio del Palacio Nacional.

De los hijos del Presidente Fernández, Nicole se dedica a la confección de modas y Omar Leonel estudia Derecho. Yolanda América nació en época reciente.